Subasta fotográfica benéfica

Para este pequeño puente del que vamos a disfrutar en Madrid os invito a que os acerquéis al Espacio Unonueve, donde se exhibirán las fotografías que el próximo jueves 17 de mayo se pondrán a subasta gracias a la colaboración entre la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen EFTI y la Fundación Pablo Horstmann.

Allí encontraremos obras de fotógrafos tan reconocidos como Chema Madoz, Eduardo Momeñe, Carlos de Andrés, Julio Álvarez Yagüe, Tino Soriano, Carlos Spottorno o Genin Andrada entre más de treinta artistas invitados.

Si os animáis a haceros con alguna de las fotografías contribuiréis con el Hospital Pedíatrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia que da asistencia médica gratuita a más de 45.000 niños, ya que los beneficios irán destinados íntegramente a este proyecto.

Además, ese mismo día entre los asistentes que quieran participar, se sorteará una caja de edición limitada de cinco fotografías originales firmadas de Manuel Sonseca, Encarna Marín, Díaz Maroto, Pedro Albornoz y Luis Castelo (valorada en 500€) y un poster de Lottie Davies (valorado en 150€).

Así que no dudéis en dar un paseo por el Espacio Unonueve (Gutenberg, 4. Junto al metro de Menéndez Pelayo (L1)) los días 15, 16 y 17 de Mayo de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.30 h. Entrada gratuita. O bien el jueves 17 a las 19.30h para participar en la subasta.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s