Nueva tienda de fotografía analógica: ¡la de Sales de plata!

Pronto va a hacer un año que empezamos este blog… casi un año desde nuestro primera entrada: El sentido del carrete hoy, toda una declaración de principios; después de ese artículo, han pasado muchas cosas: han caido unas cuantas cámaras en nuestras manos, ha habido diferentes colaboraciones, hemos conocido gente nueva e interesante etc y ahora ha llegado el momento de hacer una gran locura, así que nos hemos decidido a abrir una tienda dedicada exclusivamente a la venta de material analógico:

http://www.tiendasalesdeplata.com/

Aún está algo en pañales, como podreis ver (esperamos ampliar nuestro catálogo y ofrecer más opciones de pago y de envío, entre otras cosas), pero desde aquél ¡Non serviam!, parece que haya pasado una eternidad y siempre quedará algo que mejorar, así que había daros la noticia ahora o nunca.

Espero veros por allí y que la tienda tenga una acogida tan buena o mejor, si cabe, de la que ha habido en el blog.

¡Un saludo a todos!

PD: Con gran orgullo paterno por mi parte voy a añadir la tienda al Comprendio de tiendas de fotografía analógica en España.

About these ads

9 comentarios en “Nueva tienda de fotografía analógica: ¡la de Sales de plata!

      • Aunque no opine mucho siempre leo sales de plata, me ha gustado mucho el giro que ha dado, muy buenas lecturas y experiencias. Si necesitas algo de Japón para tu tienda estoy a tus ordenes.
        Mas saludos

  1. Hace algo menos de un año que comence mis andaduras por el mundo fotoquimico y busque avidamente información , entonces fue cuando encontre vuestro blog aumentando enormemente mis expectativas sobre la supervivencia del film ,en verdad vivo. Desde entonces os visito todos los dias que puedo .
    Os agradezco la dedicacíon que habeis demostrado en ese blog y os felicito por la decisión de crear esa tienda que creo que será bien acogida ya que nos favorece a todos los renegados del digital y ocasionales de la plata.
    En resumen y sin dar tantas vueltas , Felicidades y Gracias

    • Muchas gracias por el comentario, esperamos poder seguir estando a la altura de vuestras expectativas.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s