Una nueva muestra para la serie Inspiraciones de parte de Acphoto

Como sabeis, tenemos una serie (un poco de capa caida últimamente, todo sea dicho) llamada Inspiraciones en la que la pretendíamos mostrar fotos hechas por vosotros. Si quereis participar, mirad la parte del blog que dice Colabora, tal y como ha hecho esta valiente que se ha animado a participar y nos envía sus fotografías acompañadas de este texto:

“Muy buenas, soy seguidora de vuestra página desde hace una temporada y con este mail me he animado a enviaros unas fotos.

Hago fotos, soy de las que pienso que hay muy pocos fotógrafos y muchos más que creen serlo, nada me gustaría más que ser o, tal vez ya, haber sido fotógrafa pero aún así la fotografía es una de las mejores cosas que me han sucedido.

Como digo, hago fotografías tanto digitales como tradicionales, éstas últimas son las que más me gustan, no tanto por calidad técnica sino porque aún me parece algo mágico. La imposibilidad de previsionarlas en la pantalla LCD hace que, una vez terminado el proceso de revelado y positivado, el resultado tenga algo de sorpresa que me encanta.

Hoy quisiera compartir con vosotros una serie que hice a principios de los 90, de vez en cuando me gusta revisas los archivos y rescatar algunas fotos, en cada ocasión encuentro alguna satisfacción nueva.

Estas fotos fueron tomadas con una Nikon FM2 y un objetivo Nikkor 35-70 f/3.3-4.5 y película AGFA APX25 Y APX125.

Espero que os gusten,

www.acphoto-acphoto.com

http://acphoto-acphoto.blogspot.com.es/

El equipo:

Voigländer super wide – HELIAR 15mm f4.5

Nikon FM2 – Nikkor 35-70 f/3.3-4.5

Mamiya 645e 80mm

Nikon D300s – sigma 17-50mm f/2.8 – nikkor 105 f2

About these ads

Un comentario en “Una nueva muestra para la serie Inspiraciones de parte de Acphoto

  1. Gran trabajo, felicitaciones, me gusta tu estilo, tiene fuerza, no se pierde en los detalles, impacta, un sólo tema que llena sin titubeos.

    Vi tu web y te hago una sugerencia con todo respeto, tu fotografía tiene la fuerza para prescindir de los retoques y postprocesos tan de moda en estos días y a mi parecer le quitan algo de valor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s