En el blog, demostramos que somos humanos y en la tienda, empezamos a rellenar stock y aumentamos el catálogo

Si entrais en nuestra sección de Info, vereis que hemos superado nuestra timidez crónica y ahora tenemos alguna foto añadida a nuestros nombres. Como podeis ver, somos humanos.

En cuanto a la tienda, hoy nos ha llegado nuestra primera remesa de productos de parte de nuestros distribuidores, así que empezamos a tener material disponible; también vereis que hemos aumentado nuestro catálogo Ilford y ahora ofrecemos todas las opciones de película de esta marca disponibles hoy por hoy en el mercado.

Si todo va bien, mañana añadiremos más productos de Ilford al catálogo (químicos y papel) y recibiremos otra remesa de productos.

¡Un saludo a todos!

About these ads

2 comentarios en “En el blog, demostramos que somos humanos y en la tienda, empezamos a rellenar stock y aumentamos el catálogo

  1. Hola :)
    Mi nombre es Karla.
    Es en respecto a un post suyo muy viejo, de hace mas o menos un año que encontré.
    Quisiera que por favor me ayudara. Tengo dos cámaras una nikon fm10 y una rollei 35s, no se mucho de su manejo y estoy empezando ahora de forma autodidacta en este mundo de la fotografía, quisiera que me orientara con el manejo y el funcionamiento de la rollei, puesto a que no es de una simple cámara de apunta y dispara, y es un tanto mas complicado, me servirá mucho su ayuda. También que me diera un consejo de que cámara digital comprar que sea barata y que me pueda encaminar.
    Espero su respuesta.
    Saludos :)

    • Hola Karla,

      aquí te dejo el enlace a nuestro artículo hablando de la Rollei 35. Creo que el funcionamiento viene bien explicado. Disfruta de esa cámara, es una joya: http://salesdeplata.com/2011/09/19/rollei-3/

      En cuanto a cámaras digitales, ojalá pudiera aconsejarte, pero me temo que no entiendo demasiado… creo que has entrado en el blog equivocado para preguntar por un tema así ;-)

      Un saludo,

      Cristóbal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s