Sugerencias para Sales de Plata

¡Hola a todos!

Sales de Plata quiere crecer, y seguir mejorando día a día. Por y para ello, hoy queríamos contar con nuestros lectores para que compartieran con nosotros sus opiniones y cualquier tipo de sugerencias.

¿Qué les gustaría ver más en el blog? ¿Más entrevistas, más vídeos, más tutoriales de cómo trabajar en street-photography, más análisis de equipo, más revisiones de libros y fotógrafos? ¿Más artículos por semana?

¿Y qué hay del diseño? ¿Es intuitivo, muy simple o quizás muy recargado? 

Muchas gracias por esas respuestas y sugerencias.

¡Saludos de todo el equipo!

Phillipe Halsman

About these ads

8 comentarios en “Sugerencias para Sales de Plata

  1. Personalmente, y a riesgo de pedir algo que ya hayáis desarrollado (al fin y al cabo llegué a vuestra web esta misma semana), me gustaría saber más del proceso de creación de los grandes, cómo se mueven y buscan sus fotografías. Recientemente he tenido oportunidad de asistir a una masterclass de García Rodero y de ver a Cristóbal Hara en acción y ambas ocasiones me han enseñado muchísimo, una de palabra y la otra en plena acción.

    Enhorabuena por la página, os he descubierto “tarde” pero esto encantado de haberlo hecho.

    Abrazos. Jota.

  2. Siempre desde un punto de vista personal , ademas de lo que ha dicho jotaemebede , algo mas de información y pruebas sobre peliculas y procesados así como positivado y escaneado. Por lo demas lo haceis de 10 .
    Me gustaria aplaudir vuestra decisión con la tienda Sales de plata , me disteis una gran alegria y supongo que no soy el unico. Estas cosas le animan a uno el alma argentica.
    Saludos!

  3. Me gustaría conocer el trabajo de fotógrafos actuales y algunos videos en acción, hacerlo más vivo, no ceñirse a la imagen y al texto.

    No se, se me ocurre una duración de 10 minutos en el que el fotógrafo cuente un poco su historia, su pasión, lo que no le gusta, lo que le gusta, sus frustraciones, cual es su camino actual, y se vea un poco su proceso de trabajo, así le ponemos voz y rostro a esas entrevista que cobran más vida nose algo más cercano

    pero en general todo muy bien

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s