Te ayudamos a encontrar esa cámara con la que sueñas desde hace años.

1. Nos lo pides

Tan sólo llámanos (912870276) o mándanos un mail (salesdeplatamadrid@gmail.com), indícanos qué material estás buscando: ya sea una cámara, un objetivo o un exótico visor de Leica, cuéntanos qué es lo que necesitas :-)

 

2. Te damos precio y plazo

Tan pronto como nos pongamos en contacto, empezamos a buscarlo entre nuestra red de contactos. Normalmente en el mismo día podremos darte información concreta del equipo, así como precio y plazos de entrega.

3. Nos confirmas

Si todo te parece bien, tendrás que realizar un ingreso en concepto de señal por el 50% del PVP del equipo. Ten en cuenta que tan sólo devolveríamos este importe si el material fuera distinto o si no cumpliéramos con los plazos de entrega especificados. Si os echáis para atrás en la venta, perderéis la señal

 

4. Lo recibes

Tan pronto como lo tengamos por aquí te avisamos para que vengas a recogerlo por la tienda o lo enviamos donde nos digas. Desde luego, todo el material va con seis meses de garantía. Sólo te queda disfrutarlo mucho :-)

Tasación y compra-venta

¿Has encontrado una cámara por casa y quieres saber cuánto vale? Podemos hacer una tasación completamente gratuita de tu equipo para que decidas si disparar con ella o si prefieres venderla: tan sólo tienes que enviarnos unas cuantas fotos de ella directamente por mail a salesdeplatamadrid@gmail.com

Si ya te has decidido a vender tu equipo, trabajamos con dos fórmulas: compra directa o cesión en depósito.

En el primer caso, pagamos entre un 30% y un 50% del PVP del producto, a acordar según el estado del equipo, su demanda en el mercado y el riesgo que supone para nosotros de cara a la garantía. Se paga en efectivo o por transferencia en el momento de la entrega en tienda.

En el segundo se rellena un contrato de cesión en depósito en el cual se acuerda que desde Sales de Plata gestionaremos la venta del equipo, subiéndolo a nuestra web y moviéndolo entre nuestros clientes. En este caso se os paga en efectivo o por transferencia en el momento en que se ha realizado la venta final a terceros. Recibiréis entre el 50% y el 70% del PVP del equipo, de nuevo, a acordar en el momento en que se acuerda la cesión valorando factores como el estado, su demanda o el riesgo que supondría para nosotros gestionar la garantía.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros para explicaros con más detalle. Os dejamos más abajo los contratos para que les echéis un ojo.